lunes, 9 de mayo de 2011

El robo del pájaro

2011-02-05

EL ROBO DEL PÁJARO


Ahora no tengo ganas de pensar. Hace cuatro días que no duermo y me da miedo ir al hospital porque no sé lo que me puedo encontrar allí.
-          Voy a entrar , pero con un médico, para ver qué hay allí.
-          Entra tú primero y yo detrás.
-          Vale.
Ella tenía el pelo largo con mechas y era de color marrón. Los ojos eran negros claritos y el chico tenía el pelo marrón y los  ojos verdes. Cuando entró la chica él le dio con un jarrón por la espalda y se escapó con el pájaro robado a su casa mientras la chica se estaba levantando.
Cuando llegó allí estaban los municipales y no lo vieron escaparse a casa del vecino. El chico les dijo a los municipales:
-          ¡Salid de mi casa sino mato al señor!.
-          Si, nos marcharemos pero deja suelto al señor.
-          ¡No hasta que me haya ido lejos de aquí!
-          Aceptamos. Tú te vas y el señor se queda. Si quieres, suelta al señor y te damos a la chica para que te la lleves.
-          ¡No quiero a la chica, quiero estar solo!
-          Vale te dejaremos en paz.
El chico soltó al señor y robó un coche de policía y se dio a la fuga. La chica y la policía cogieron un helicóptero y lo persiguieron hasta que lo perdieron de vista y el jefe de policía se puso muy furioso y le dijo al conductor del helicóptero:
-          ¡Busca hasta que los encuentres!.
-          No puedo, dijo el conductor del helicóptero.
-          ¿Por qué no puedes?, preguntó el jefe de policía.
-          No puedo porque estoy compinchado con el chico.
El jefe de la policía detuvo al compinche y le hizo hablar. Al final les cogieron a los dos y les detuvieron y el pájaro fue devuelto a su dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario